Disney ampliará su parque temático de París

Importante inversión para ampliar el parque de diversiones de París.
Importante inversión para ampliar el parque de diversiones de París.

Invertirá dos mil millones de euros, unos 2.450 millones de dólares, para ampliar el parque de diversiones Disneyland París. El plan durará varios años. 

The Walt Disney Company acaba de anunciar la próxima inversión que hará la mega empresa. Se trata de dos mil millones de euros para ampliar Disneyland París.

La ampliación comenzará en 2021 y se hará por etapas, a lo largo de varios años. Concretamente, se incrementará el Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars y un nuevo lago que será el punto focal para las experiencias de entretenimiento y conectará cada una de las nuevas áreas del parque.

También se añadirán algunas de las historias y personajes Disney más populares.

El año pasado, Disneyland París festejó su aniversario número 25 con la incorporación de nuevos entretenimientos y experiencias para los huéspedes. El complejo también completó un programa de remodelación de dos años, actualizando y renovando muchas de las atracciones clásicas de los parques y abriendo varios nuevos espectáculos de entretenimiento, como Mickey and the Magician.

Te puede interesar: Información útil para visitar París. 

Disneyland París se ubica al este de la capital francesa. Desde su apertura, en 1992, recibió más de 320 millones de visitantes, y es considerado el primer destino turístico europeo.

Actualmente tiene dos parques temáticos, siete hoteles con una capacidad total de 5.800 habitaciones y una zona de ocio, el Disney Village, de unos 30 mil metros cuadrados.

Más información: Toy Story Land, la nueva área temática en Disney World.