Días de terror en Universal Studios

"Las pesadillas cobrarán vida en nueve casas embrujadas perturbadoramente reales, basadas en algunas de las leyendas más aterradoras de la cultura popular”, afirmaron desde Universal Orlando Resort tras la inauguración de una nueva edición del Halloween Horror Nights, el mayor evento de Halloween de Estados Unidos, a cargo de Universal Studios.

El atractivo cuenta con cinco zonas de terror y dos escenarios para espectáculos en vivo. Durante 31 noches, hasta el 31 de octubre, los visitantes pueden disfrutar de los parques temáticos de Universal durante el día y experimentar momentos de miedo, en horario nocturno.

Entre zombies, espíritus, gritos y cientos de recursos destinados a vivir una experiencia terrorífica, los visitantes toman contacto con las historias y los personajes de American horror story, La masacre de Texas, The Exorcist, Halloween II, The Walking Dead y Krampus, entre otras producciones.

Como novedad, se destaca The Repository, que utiliza tecnología de realidad virtual para mezclar personajes de la vida real con narraciones y ambientes artificiales.