Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Los destinos elegidos por las mujeres argentinas para viajar entre amigas

Según una encuesta de Booking, hay claras preferencias sobre los lugares para imaginar los próximos viajes pospandemia.

Por Redacción Voy de Viaje.

La plataforma Booking.com realiza periódicamente relevamientos acerca del comportamiento de los viajeros. Lo hace en todo el mundo, y también en Argentina.

Cerca del Día Internacional de la Mujer, encargaron una encuesta acerca de las razones que motivan los viajes de las mujeres argentinas pospandemia.

Entre los resultados más importantes, se destaca que "el 60 por ciento de las argentinas tienen un mayor deseo de viajar pospandemia", pero no es el único dato.

El líder digital del mercado turístico reveló otros factores para decidirse a preparar las valijas, como desconectarse, aprovechar la libertad de viajar solas y conocer nuevas personas.

Qué viaje sueñan las argentinas para el día después. Foto: RossHelen / Canva Pro

La investigación reciente descubrió que después de pasar mucho tiempo en casa, "el 34 por ciento de las mujeres argentinas se comprometió a no dar por sentado la posibilidad de viajar nuevamente. De hecho, 6 de cada 10 (60%) viajeras argentinas han revelado que las restricciones recientes sólo han creado un mayor deseo de volver a experimentar el mundo". 

Este estudio encargado por Booking.com se llevó a cabo con la participación de una muestra de personas mayores de edad que viajaron por trabajo o por turismo en los últimos 12 meses o que planean hacerlo en los próximos 12 meses.

Luego de un año con restricciones de viajes, el 21 por ciento de las argentinas dijeron que planean emprender un viaje de aventura durante el año y el 52% piensa en planificar escapadas a la playa; mientras que el 76% de las mujeres argentinas dijeron que quieren disfrutar de experiencias más simples y el 56% desean tomar un viaje de relax. 

Entre amigas

La imponente ciudad de Las Vegas. Foto: DAPA Images / Canva Pro

¿Cuáles son los destinos soñados para viajar con amigas?

Entre los destinos internacionales recomendados por viajeras globales para "escapada entre amigas" se encuentran:Las Vegas, Liverpool, Myrtle Beach, Orlando y Manchester. 

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.