Descubrí Lima en 48 horas

88 vuelos directos semanales desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta facilitan a los argentinos conocer Lima, cuyos principales atractivos pueden descubrirse en dos días.

LIMA. Una opción es empezar en el Centro Histórico, que alberga el Palacio de Gobierno, la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Catedral, el Palacio Arzobispal y la Casa del Oidor. En esta zona también hay que visitar la Iglesia de San Francisco y la Casa Aliaga, y probar un pisco sour en el Museo del Pisco.

Al mediodía la sugerencia es ir al Museo Larco para aprender sobre la historia preincaica. A la tarde, un buen plan es caminar por la Costa Verde, en Miraflores, con vistas al mar. El Parque del Amor es un imperdible, como así también volar en parapente desde el malecón. El día se cierra en Barranco, donde se respira arte y música.

El segundo día espera con un paseo por el Pacífico hacia las Islas Palomino, donde se pueden ver aves y lobos marinos. A la siesta se impone conocer la zona del Monumental Callao, con paredes llenas de grafitis y galerías de arte.

A la tarde, después de pasar por la plaza San Martín, es posible dirigirse al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, un inmenso complejo de fuentes de agua. Para terminar el día, nada mejor que cenar en un restaurante de Miraflores o Barranco con vista al mar. Más datos: peru.travel.