Descubrí la nueva atracción de SeaWorld Orlando

Desde el verano de 2018, los visitantes del reconocido parque podrán disfrutar de su última incorporación: Infinity Falls.

SeaWorld Orlando dio a conocer su próxima atracción de clase mundial, Infinity Falls, que debutará en el verano de 2018. Los emocionantes rápidos rugirán en esta experiencia por un río dentro de un bosque tropical, y los visitantes más aventureros aceptarán el desafío de la caída de rápidos más alta del mundo.

Para que Infinity Falls cobre vida, los diseñadores se inspiraron en bosques tropicales de Sudamérica. Algunos rápidos harán que cada balsa se tuerza y gire, proporcionando emociones extremas en un entorno exuberante. Además, un elevador vertical de nueve metros de altura elevará cada balsa para una caída dramática de 12 metros en dirección al río.

Esta iniciativa será la pieza principal de una nueva área temática, donde además se podrá explorar una aldea y disfrutar de actividades que combinan los juegos con la educación para crear un impacto positivo en los ecosistemas de agua dulce. Así, se apunta a concientizar sobre la importancia del agua y la vida silvestre que habita en ella.

Infinity Falls es el complemento perfecto para el creciente portfolio de atracciones de SeaWorld, desde las montañas rusas Mako, Manta y Kraken a la divertida aventura acuática de Journey to Atlantis.