Delta Air Lines reanuda los vuelos a Argentina

En principio, la frecuencia será de tres veces por semana. (Facebook Delta Air Lines)
En principio, la frecuencia será de tres veces por semana. (Facebook Delta Air Lines)

La aerolínea estadounidense volverá a operar hacia nuestro país a partir de mañana 19 de diciembre.

En el cierre de un año marcado por la pandemia, la industria del turismo recibe algunas buenas noticias. En este caso, la novedad tiene que ver con los vuelos internacionales hacia nuestro país, ya que a partir de mañana 19 de diciembre Delta Air Lines retomará sus operaciones hacia Argentina, entre otros destinos.

La aerolínea estadounidense anunció esta medida como parte de la reanudación de los vuelos hacia casi todos los mercados de América latina y del Caribe en los que operaba antes de la pandemia del coronavirus.

A nuestro país regresará con aviones Boeing 767-400 y con los servicios Delta One, Delta Comfort + y Main Cabin. En principio, contará con tres frecuencias por semana desde Atlanta hacia Buenos Aires, y se prevé que a partir de febrero de 2021 las conexiones sean diarias.

¿Cómo será el esquema de vuelos? Los viajes partirán del Aeropuerto Internacional de Atlanta los días martes, miércoles y sábados a las 20.23 y llegarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 8.30 del día siguiente. Asimismo, saldrán de Ezeiza los miércoles, viernes y domingos (el primero será el 20 de diciembre) a las 21.15, y arribarán a Atlanta a las 5.32.

Vale destacar que, como parte de su estrategia centrada en el pasajero, Delta Air Lines es la única aerolínea de Estados Unidos que bloquea los asientos centrales de sus aviones y limita la capacidad a bordo para todos los vuelos que opere hasta el 30 de marzo de 2021.