Del mariposario a la Baby Beach, para vivir el Caribe en familia en Aruba

Aruba es un destino con mucha oferta para compartir con los más chicos. Algunas opciones para aprovechar.

Hay mil formas de salir de vacaciones, pero no todos los destinos se adaptan del mismo modo a nuestra decisión de salir en soledad, en pareja, con amigos, con grupos de desconocidos o en familia. Cuando queremos viajar con niños, a veces hay que saber qué elegir para no equivocarse.

Si uno quiere unir Caribe con los pequeños, uno de los lugares que propone muchas alternativas es Aruba, un destino amigable con la idea de vacaciones familiares. Para viajes familiares, existe un paquete de vacaciones llamado "One Happy Family".

Reconocido por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020, tiene una temperatura promedio de 28 grados en la playa o en la ciudad, con suaves vientos que refrescan el clima. También está fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica.

Hay cuatro planes en Aruba para no perderse, que toman en cuenta la seguridad, la sanidad y por supuesto los atractivos naturales del lugar.

Baby Beach. Se puede disfrutar de una gran variedad de actividades con niños de todas las edades. "Se trata del destino con las calles más seguras del Caribe. La isla no presenta problemas de criminalidad y cuenta con salud y educación garantizada", aseguran.

La famosa playa está en la parte sur, cerca de San Nicolás, y es un paraíso. La playa tiene poca profundidad y aguas tranquilas. Además de ser muy popular por la falta de olas, los nadadores pueden cubrir largas distancias sin dejar de tocar la arena.

El Mariposario. La "Isla Feliz" tiene un mariposario que propone un encuentro inolvidable con la naturaleza en toda su belleza y diversidad. "Es un jardín tropical con las criaturas más coloridas del mundo, en el que se puede observar el ciclo de la vida de estos fascinantes animales y tomar las fotos más espectaculares".

Santuario de burros. En el lugar residen más de 130 burros rescatados. Los niños pueden alimentarlos, acariciarlos e, incluso, tener la oportunidad de cepillarlos guiados por voluntarios del lugar. La entrada es gratuita.

Zoológico. En Philip\'s Animal Garden se puede pasear en familia y ver diferentes animales exóticos, con más de 50 especies. Se trata de una organización sin ánimos de lucro que se enfoca en rescatar animales exóticos en Aruba y la región. Para disfrutar de visitas educativas e interactivas.

Temas Relacionados