De otro mundo: este restaurante te lleva a comer al espacio

Para sentirse dentro de una peli de astronautas. (Disney)
Para sentirse dentro de una peli de astronautas. (Disney)

Sabemos algunas cosas sobre las estaciones espaciales; que la gravedad no funciona de igual manera, que un sistema de compuertas sirve de protección entre el aire del interior y el exterior, y que la vista de la Tierra desde lo alto es muy llamativa. Este restaurante en Estado Unidos, recrea la experiencia.

Listos para el despegue

Se llama Space 220 y se encuentra dentro del parque de diversiones EPCOT, de Disney. El primer paso para ingresar es internarse en una "nave" redonda, con ventanas en el piso y el techo que muestran cómo se eleva desde el suelo firme y recorre el cielo hasta una estación espacial.

En el bar todas las ventanas permiten asomarse a nuestro planeta desde lejos, estrellas flotando y otros cuerpos celestes. La vista no es estática, sino que se modifica de acuerdo a la hora, mostrando tanto el día como la noche.

No sólo la ambientación es temática, el menú también, así, se pueden encontrar platos que parecen de ciencia ficción o postres con forma de planetas y lunas. No será exactamente comida de astronautas... pero suma a la atmósfera.