Dazzler Colonia y Dos Orillas, con la vista en el Río de la Plata

La cadena Dazzler Hoteles inauguró una nueva propuesta en Colonia (Uruguay), en un edificio premium formado por un exclusivo conjunto mixto que combina hotel con unidades residenciales: el edificio Dos Orillas.

COLONIA DE SACRAMENTO. Andrés Castellano, CEO de Big Ben Desarrollos Inmobiliarios, destacó la tecnología y sofisticación de la construcción, que demandó 25 millones de dólares de inversión: "Dazzler Colonia ofrece la última tecnología en materia de hotelería, optimizando el uso de los recursos naturales con sistemas amigables con el medio ambiente, lo que lo coloca a la vanguardia en la materia. Estamos seguros de que su llegada aportará al desarrollo de una zona extremadamente rica y plena de bellezas históricas que merecen ser disfrutadas".

Para Carolina D’Elio, gerente de Marketing de Fën Hoteles, gerenciadora de Dazzler, es un gran desafío estar al frente de este emprendimiento “que brindará a Colonia un hotel de primera categoría para un público exigente”.

Con 14 hoteles y presencia en 10 ciudades, todos los Dazzler tienen ubicaciones estratégicas sobre avenidas principales y zonas gastronómicas y/o comerciales. En Colonia está ubicado a pocos metros del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sobre la Rambla de las Américas al 1530. Más información: dazzlercolonia.com. Reservas: (+598) 2711 7711.