Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Dan a conocer cuál es la ciudad más segura del mundo

Hace pocos días un nuevo informe de The Economist Intelligence Unit, reveló la lista de los lugares más seguros en 2021. ¿Adivinás cuáles son los destacados?

Por Redacción Voy de Viaje.

El nuevo ránking de The Economist contempla 60 destinos a lo largo del mundo para determinar cuáles son los que lideran, este año, las estadísticas de seguridad digital, salud, infraestructura, seguridad personal y ambiente. Estos fueron los resultados.

Copenhague

Quienes viven en la capital de Dinamarca pueden decir que habitan en la ciudad más segura del mundo. Con un puntaje de 82,4 sobre 100 subió a lo alto del podio y se llevó la distinción por primera vez. Además de su buen promedio general, destaca en cuanto a seguridad ambiental y personal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

Toronto

Con 82,2 puntos, la segunda localidad de la lista se encuentra en Canadá. También logró posicionarse en el top cinco en la categoría infraestructura. Un dato para mencionar: se cuenta entre las seis ciudades que nunca salieron de los 10 primeros lugares del índice, hasta ahora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Şeyma Namal (@seymanamal)

Singapur

Singapur es otro sitio que suele liderar los primeros puestos. Este año recibió 80,7 puntos en general. El informe expresa que allí, la seguridad personal se beneficia por los "excelentes resultados en lo que respecta a la capacidad del sistema judicial" y el bajo nivel de delincuencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por thesmartlocal.com (@thesmartlocalsg)

Sydney

Esta ciudad australiana ocupa en cada edición uno de los 10 primeros lugares. En este año se llevó el cuarto lugar en la lista general. ¿En qué destaca? en  seguridad digital, categoría en la que recibió la mejor puntuación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

Tokio

El quinto lugar en la lista de este año está ocupado por la capital de Japón, que se llevó el el puntaje más alto en la categoría de seguridad sanitaria. Otro dato: esto representa una leve caída desde 2019, año en que se coronó como el primero de la lista general.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nao (@archi__lover)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.