Cuidado con el Demogorgon si alquilás la habitación de "Stranger Things"

Incluye algunos objetos icónicos de los episodios. (Graduate Bloomington)
Incluye algunos objetos icónicos de los episodios. (Graduate Bloomington)

El hotel Graduate Bloomington, de Estados Unidos, cuenta con una suite inspirada en la serie de misterio. Tiene juegos de mesa de los 80, carpa de sábanas, waffles y todo.

Sí, Halloween ya pasó, pero en este lugar todavía pasan cosas extrañas... Se trata de Graduate Bloomington donde hay una suite que introduce al universo de la famosa serie de Netflix. Si viste los episodios, seguro te das cuenta de que tiene una réplica del living de Joyce Byers y sus hijos.

Bienvenidos a Hawkins

Una de las escenas más icónicas es la que enfoca la sala de estar de Joyce, desordenada, con un sofá cama y las ya famosas luces navideñas que marcan un abecedario en la pared. Por supuesto que esto está recreado en el hotel.

La producción está ambientada en los años 80, por eso la habitación incluye algunas cosas para acentuar la sensación de haber viajado en el tiempo. Se puede encontrar una cámara instantánea, teléfono fijo y objetos de esa década, eso sí, nada de teles modernas.

También se puede acceder al sótano donde los protagonistas pasan el rato. Allí están los juegos de mesa retro que salen en la pantalla, como Dungeons & Dragons, y walkie talkies para comunicarse como los niños de Hawkins. Suena como una buena opción, si no te da miedo pasar al Upside Down, claro.