Voy por Córdoba
Una esquina cargada de historia y misterio que tenés que conocer a los pies del Camino Real
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
No, estas fotos no están editadas, se trata simplemente de postales de algunos puntos del mundo donde la arquitectura desafía todas las leyes de la lógica, ya sea por decisión de los ingenieros o acción de la naturaleza. Un desafío mirarlos sin doblar el cuello.
El nombre de este edificio es Capital Gate, una estructura que atrae todas las miradas en Abu Dhabi. Se diseñó con una inclinación de 18 grados, esto es más de cuatro veces la de la famosa Torre de Pisa.
La Casa que se Hunde es uno de los puntos más visitados del icónico barrio parisino de Montmartre. Aunque no se esté hundiendo realmente, la perspectiva de la zona, favorecida por las lomadas del terreno, hace su magia.
Los residentes del barrio de Bristol, en Inglaterra, pueden ostentar el título a la calle más empinada de su país. La misma se llama Vale Street y es una zona de casas antiguas y monótonas que suman a la peculiaridad del paisaje.
También Alemania tiene torres inclinadas que llaman la atención. Esta construcción se trata de la Capilla de Suurhusen, y el sector ladeado es su campanario, que tiene más de 27 metros de alto y una perspectiva muy curiosa.
Jesús María: la estancia jesuítica, un restaurante de 1790 y una anticuaria, todo sobre una misma esquina del Camino Real.
Mercados del mundo: los más lindos para conocer al menos una vez. Mirá cuáles son y dónde están.
Se llama Cazorla y fue seleccionado en una votación popular entre otros destinos rurales del país. Mirá cómo es.