Cuatro series para amantes de la arquitectura y los viajes

Muchas construcciones se realizaron en localizaciones con climas extremos. (Netflix)
Muchas construcciones se realizaron en localizaciones con climas extremos. (Netflix)

¿Por qué algunas ciudades son de un solo color? ¿Cómo se construye sobre el cauce del agua? Esas y otras dudas se resuelven en estos títulos, que además de ser entretenidos, siempre enseñan algo nuevo.

The World\'s Most Extraordinary Homes

Ocupa el primer puesto del ranking, indiscutido. El arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin recorren el mundo visitando los hogares más extraordinarios del mundo. Casas de extrema delicadeza que, con el menor impacto posible, se integran al paisaje de la forma más natural viable.

Grand Designs

Esta producción te lleva a explorar la construcción y el diseño moderno en Gran Bretaña. El presentador introduce en cada capítulo a un grupo diferente, pero siempre son personas comunes que llevan los hogares hágalo-usted-mismo a otro nivel.

Restaurants on the Edge

Las vistas más lindas del globo, a través de ventanas de restaurantes. En esta serie tres expertos en diseño y comida viajan por todo el mapa, reviviendo restaurantes. Cada diseño se plantea desde la arquitectura local y los modos de vida de la zona.

Secrets of Great British Castles

O en español Secretos de los Grandes Castillos Británicos, eso es justamente lo que se muestra en los capítulos. De la mano del historiador Dan Jones, cada episodio recorre los edificios más representativos de Gran Bretaña y sus habitantes a través del tiempo.