Cuatro continentes en 56 días: ¿el viaje en tren más épico del mundo?

Una buena noticia para los amantes de los viajes: ahora podrán recorrer cuatro continentes arriba de un tren.

La empresa Railbookers ofrece un circuito en tren de 56 días que lleva a los viajeros a través de gran parte del mundo, atravesando cinco parques nacionales y más de 20 ciudades icónicas.

Londres, Roma, Venecia, Praga, Moscú, Hong Kong, Sídney, Los Ángeles, el Gran Cañón y la ciudad de Nueva York son algunos de los puntos más destacados del itinerario.

Desde Railbookers aseguran que es el viaje más épico que cualquiera puede hacer, ya que representa una gran oportunidad para para explorar diversos trenes, rutas, paisajes, culturas, gastronomía, maravillas arquitectónicas, puntos de referencia y otras atracciones.

Un ícono argentino: Todo lo que hay que saber sobre el Tren a las Nubes.

“Para muchos viajeros, se necesita toda una vida para experimentar un viaje como este. Pero cuando se unen a Railbookers, todo lo que necesitan son unas vacaciones en tren”, dijo John Vavrina, vicepresidente de Ventas de Railbookers.

El viaje incluye visitas turísticas, acceso directo a varios puntos de referencia y 52 comidas. Lo que queda afuera del precio final son los tres vuelos necesarios para conectar Nueva York con Londres; Hong Kong con Perth; y Sídney con Los Ángeles.

Elige tu propia aventura

Los precios del paquete Around the world by rail comienzan en alrededor de 20.500 dólares por persona.

Viajar despacio: Enamorate de los Alpes suizos desde las ventanas del tren Glacier Express.

Si bien el viaje propone a Chicago como punto de inicio y de llegada, los viajeros pueden planear su propio itinerario. Para eso, deberán calcular un gasto promedio de alrededor de 345 dólares por día por persona.