Voy por el Mundo
Si buscás “la vida en rosa”, conocé estas playas rosas que se le parecen bastante
Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.
En el piso 63 de la Torre Estatal de Bangkok (Tailandia), se encuentra el restaurante al aire libre más alto del mundo: Sirocco. Es un lujoso espacio en donde se puede disfrutar de una deliciosa comida con una vista única de la ciudad.
El emprendimiento, que abrió sus puertas en el año 2003, está preparado para recibir hasta 150 personas. Además de ser reconocido por el récord que ostenta, también se caracteriza por la vista de 270° que ofrece sobre el río Chao Phraya y Bangkok.
Propiedad de Lebua Hotels & Resorts, propone un menú mediterráneo con platos exclusivos. Todo aquel que desee visitarlo tiene que tener previsto que, entre dos personas, gastarán aproximadamente 400 dólares.
Si después de pagar esa cuenta todavía quedan ganas de tomar algo, justo al lado se encuentra el Sky Bar, el bar al aire libre más alto del mundo.
Aprovechando la visita a este restaurante, la opción más cómoda es hospedarse en el mismo hotel en el que se encuentra, el Lebua State Tower (Link a: http://www.lebua.com). Hay que tener en cuenta que una habitación puede valer entre 5.000 y 2.000 pesos argentinos, dependiendo de la disponibilidad y la época.
Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.
La aerolínea alemana Condor presentó aviones decorados con rayas de llamativos colores... y las redes los están amando.
En la página hay circuitos, un calendario natural, una guía, y el detalle de experiencias y recorridos posibles.