Voy por Argentina
Como Jurassic World, pero de verdad: Neuquén, la tierra de los dinosaurios
Turismo geológico, paleontológico, observación de aves y senderismo son opciones en la provincia patagónica.
Fue abandonado hace más de diez años y es objeto de numerosas leyendas.
Romain Veillon es un prestigioso fotógrafo francés que se dedica a viajar por el mundo capturando la belleza de los lugares abandonados a través del lente de su cámara.
En su más reciente serie fotográfica, The Ghost Hotel, muestra un hotel ubicado en las tierras altas de Bali (Indonesia), abandonado desde hace más de una década. La estructura se encuentra a casi 50 kilómetros de la ciudad de Bedugul.
Hay muchas leyendas en torno a este emprendimiento, pero pocas certezas. Nunca llegó a tener nombre porque no abrió sus puertas al público; tampoco se conoce quién es el dueño, ni por qué semejante estructura e inversión quedaron abandonadas sin ser utilizas ni reclamadas.
DISNEY. El Disney del que todos se olvidaron.
Sin ningún huésped en su haber, hoy este alojamiento fantasma funciona como el entorno de una frondosa vegetación que a través de los años fue acaparando la zona. Así, el verde de la naturaleza le da vida a un lugar que irónicamente nunca la tuvo.
Turismo geológico, paleontológico, observación de aves y senderismo son opciones en la provincia patagónica.
En Colombia, la Cordillera de los Andes se divide en tres, Esos escenarios son ricos en leyendas y misterios.
En esta provincia nació el primer vino del Virreinato del Río de la Plata. Además, hay opciones con mucho empuje en varias zonas cordobesas.