Crearon la casa de "Winnie the Pooh"... y es demasiado tierna

Imita una de las casas del árbol más famosas del mundo animado. (Airbnb)
Imita una de las casas del árbol más famosas del mundo animado. (Airbnb)

En la televisión se mantiene idéntico pero, Winnie the Pooh, cumplió 95 años. Sí, casi un siglo. Para celebrar el aniversario del simpático personaje de Disney, una casa réplica de la que él tiene en el Bosque de los Cien Acres se abrió al público.

La vivienda, publicada en Airbnb, tiene capacidad para cuatro huéspedes y se encuentra en Ashdown Forest, Inglaterra. Pero la ubicación no es casual, se trata de un área verde que sirvió de inspiración a Alan Alexander Milne, creador de las aventuras del oso, para plasmar sus escenarios.

Diseñado por el mismo dibujante

La decoración del espacio estuvo organizada por Kim Raymond, "el ilustrador que ha dado vida al osito durante más de 30 años". Raymond se aseguró de que cada rincón, incluso el papel de las paredes, refleje la vida de Pooh y los visitantes pudiesen imaginarlo ahí con sus amigos.

Entre las reglas de la casa se pueden leer: "Queda totalmente prohibida la entrada a los efelantes", o "No está permitido fumar porque se enfadan las abejas". Desde el mobiliario hasta los objetos y normas, todo es una referencia a la historia original. Aunque de momento no hay reservas disponibles, su creación es un guiño para que los fans festejen el aniversario del personaje y su mundo.