Voy por Córdoba
Mar del Plata vino a Córdoba a promocionar su oferta turística
La consigna fue recrear un original after beach para que los cordobeses invitados fueran parte de un típico atardecer de “playa” con tragos, tapeo y música.
Esta semana, las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y los directivos de la empresa de vuelos Copa Airlines se reunieron vía zoom para pensar estrategias para la recuperación del hub Córdoba y los vuelos de conectividad con la provincia mediterránea.
En el contexto de la pandemia, por ahora algunos puntos clave para el turismo interno y externo siguen bajo un manto de incertidumbre, más aún con la posibilidad de nuevas restricciones por las cepas que aparecieron en Gran Bretaña y Brasil.
El presidente de la cartera del turismo provincial, Esteban Avilés, se reunió con Carlos Mascarenhas Antunes, gerente regional Mercosur de Copa Airlines, para trabajar estrategias de reactivación del turismo y la recuperación paulatina de la conectividad entre Córdoba y los destinos de la empresa.
Copa cuenta con más de 50 rutas que están disponibles desde marzo del 2021, conectando a más de 50 destinos del continente americano desde y a través de Panamá.
También se encontraban presentes en la reunión Luciano Arizaga, gerente regional de ventas Buenos Aires; Lorena Gasser, gerenta de ventas de Córdoba, Mendoza, Rosario y la provincia de Salta. Por parte de la Agencia Córdoba Turismo estuvieron Horacio Pedrone, vocal del directorio, y el director de promoción y marketing Alejandro Lastra.
La consigna fue recrear un original after beach para que los cordobeses invitados fueran parte de un típico atardecer de “playa” con tragos, tapeo y música.
Este sábado 21 se realizará la tercera acción de #MeteleUnCambio, para promocionar la actividad en medio de los mejores paisajes.
Mirá cuáles son los bares recomendados, los mercados menos conocidos y otras invitaciones para descubrir la ciudad esta temporada de inverno.