Córdoba busca recuperar la conectividad con Copa Airlines

Esta semana, las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y los directivos de la empresa de vuelos Copa Airlines se reunieron vía zoom para pensar estrategias para la recuperación del hub Córdoba y los vuelos de conectividad con la provincia mediterránea.

En el contexto de la pandemia, por ahora algunos puntos clave para el turismo interno y externo siguen bajo un manto de incertidumbre, más aún con la posibilidad de nuevas restricciones por las cepas que aparecieron en Gran Bretaña y Brasil.

El presidente de la cartera del turismo provincial, Esteban Avilés, se reunió con Carlos Mascarenhas Antunes, gerente regional Mercosur de Copa Airlines, para trabajar estrategias de reactivación del turismo y la recuperación paulatina de la conectividad entre Córdoba y los destinos de la empresa.

Copa cuenta con más de 50 rutas que están disponibles desde marzo del 2021, conectando a más de 50 destinos del continente americano desde y a través de Panamá.

También se encontraban presentes en la reunión Luciano Arizaga, gerente regional de ventas Buenos Aires; Lorena Gasser, gerenta de ventas de Córdoba, Mendoza, Rosario y la provincia de Salta. Por parte de la Agencia Córdoba Turismo estuvieron Horacio Pedrone, vocal del directorio, y el director de promoción y marketing Alejandro Lastra.