Copa Airlines reprograma y cancela vuelos por el paro nacional del martes 30

Copa Airlines brindará a sus pasajeros la posibilidad de realizar cambios, según casos específicos.
Copa Airlines brindará a sus pasajeros la posibilidad de realizar cambios, según casos específicos.

Debido a la adhesión de los Sindicatos Aeronáuticos Unidos al paro nacional de 24 horas convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) para el martes 30 de abril, la aerolínea panameña Copa Airlines reprogramó sus operaciones desde y hacia Argentina previstas para los días 29 y 30 de abril y 1º de mayo.

Además, canceló los siguientes vuelos:

Del 29 de abril

Desde Panamá hacia Ezeiza: CM363 y CM454

Desde Panamá hacia Córdoba: CM101

Desde Panamá hacia Mendoza: CM420

Del 30 de abril

Desde Ezeiza hacia Panamá: CM278 y CM364

Desde Córdoba hacia Panamá: CM100

Desde Mendoza hacia Panamá: CM420

Ante esta situación, Copa Airlines brindará a sus pasajeros la posibilidad de realizar cambios de fecha en sus itinerarios sin penalidad, para vuelos desde y hacia Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación.

Pasajeros con boletos emitidos hasta el 24 de abril de 2019 y con fechas originales de vuelo entre el 29 de abril y 1º de mayo de 2019.

La fecha límite para realizar modificaciones a los itinerarioses el 4 de mayo de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 15 de mayo de 2019 (inclusive) o de acuerdo con la validez de su boleto.

Los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigentes.

En tanto, la empresa aérea sugirió a todos los viajeros, cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página oficial de la compañía o contactando al Centro de Llamadas de cada país.