Copa Airlines fortalece conectividad con México

Copa suma a fin de año un nuevo vuelo directo Córdoba-México, con breve conexión en Panamá.
Copa suma a fin de año un nuevo vuelo directo Córdoba-México, con breve conexión en Panamá.

A partir del próximo 16 diciembre, Copa Airlines iniciará operaciones directas entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta&Riviera Nayarit, en México.

El vuelo de la aerolínea miembro de la red global Star Alliance comenzará con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingos. De esa manera, un pasajero que despega de Córdoba a las 2 de la mañana, con una simple conexión en Panamá, aterriza a las 13,40 del mismo día en al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Córdoba ya cuenta con 14 frecuencias semanales (dos por día) en su ruta Córdoba-Panamá. Y desde fines de este año, podrá acceder (a través de una breve escala en el Hub de las Américas) a cinco destinos en México: Puerto Vallarta&Riviera Nayarit (dos vuelos semanales), Ciudad de México (cinco vuelos diarios), Cancún  (seis vuelos diarios), Guadalajara (cinco vuelos por semana) y Monterrey (cuatro vuelos por semana).

Al respecto, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa, señaló que la aerolínea sigue demostrando su confianza en México y en apoyar su desarrollo turístico y comercial al inaugurar su quinto destino en el país.

Con la incorporación de esta nueva ruta, los cordobeses podrán conectar a través del Hub de las Américas en Panamá, con 79 destinos de 32 países de Centroamérica, El Caribe y Norteamérica.