Conocé a Vladimir, el gato que viaja por Estados Unidos

A fines de abril del 2016, la pareja de recién casados Cees y Madison Hofman comenzó un viaje a través de todos los parques de Estados Unidos a bordo de su Toyota 1989. Como no querían dejar a su gato Vladimir solo, rápidamente decidieron llevarlo con ellos.

La idea surgió luego de que Cees encontrara una vieja caravana. Se tomaron el tiempo para armarla y actualmente hace meses que recorren el país a través de más de 59 parques.

La dinámica consiste en pasar tres noches en cada destino pero nunca dormir dentro de los parques. Su objetivo es conocer todos los espacios de este tipo que permitan el ingreso con mascotas.

Llevan todo preparado: Vladimir siempre está atado con un arnés por precaución y, cuando está muy cansado, toma pequeñas siestas en la parte superior de la mochila de alguno de sus dueños.

Madison le comentó a Adventurecats que el ritmo de Vladimir es muchas veces una ventaja y desventaja: “A veces Vlad es más lento que nosotros, a veces tiene que oler todo, a veces se cree que tiene que subir cada árbol. Pero esa es su belleza. Esto hace que nosotros vivamos más despacio y apreciemos las pequeñas cosas. Reducir la velocidad y disfrutar el viaje es la belleza de vivir aventuras con un gato”.