Conocé el lujoso tren que recorrerá Japón

Viajar en tren permite descubrir y apreciar paisajes que en otro medio de transporte se pierden. Por eso, los fanáticos de los viajes que recorran Japón a fin de año no pueden dejar pasar la oportunidad de subir a uno de los trenes más lujosos que van a circular por ese país.

Se trata del Suite Shiki-shima, que fue creado por el diseñador detrás de famosos autos de lujo como el Ferrari Enzo, Porsche AG y Maserati Quattroporte. Todavía no fue estrenado, y la empresa que lo maneja está aceptando aplicaciones de quienes quieran convertirse en los primeros pasajeros durante diciembre de este año.

Los primeros afortunados disfrutarán de postales únicas de los majestuosos bosques, campos y costas de Japón a través de los dos vagones con vista panorámica que posee el  tren; uno en la parte delantera y otro en la parte trasera.

Los pasajeros pueden elegir hospedarse en suites simples o dobles, equipadas con baño privado y adornadas con motivos característicos de la arquitectura tradicional japonesa. Es, sin duda, el ambiente ideal para viajar a través de las regiones de Nikko, Hakodate, Aomori y Tsubame.

Los valores de las suites comienzan en 6.750 dólares para la simple y 4.500 dólares para la doble.

Si te interesa ser uno de los primeros pasajeros, seguí este link para llenar el formulario. Tenés tiempo hasta el 31 de marzo.