Con tarifas ultra low cost, Flybondi conectará Buenos Aires y Punta del Este

La selección de días y horarios de la ruta permitirá hacer escapadas de fin de semana y vacaciones de semana completa. (123RF)
La selección de días y horarios de la ruta permitirá hacer escapadas de fin de semana y vacaciones de semana completa. (123RF)

A partir del 20 de diciembre, Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, volverá a unir Buenos Aires con Punta del Este durante la temporada alta. La ruta dispondrá de cuatro frecuencias semanales (los días lunes, viernes, sábados y domingos) y el vuelo durará unos 55 minutos.

El dato es que esta vez será operada tanto desde el Aeropuerto Internacional El Palomar como desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Sobre este punto, Mauricio Sana, director comercial de la compañía, dijo: "Es una gran noticia para nuestros pasajeros la vuelta de esta ruta. A diferencia del año pasado, la operaremos desde El Palomar y desde Aeroparque. A su vez, la selección de días y horarios permitirá alternar escapadas de fin de semana y programar vacaciones de semana completa".

En el sitio web de Flybondi se podrán encontrar pasajes a precios promocionales a partir de 4.309 pesos. El valor es por tramo e incluye tasas e impuestos. Además, contempla un equipaje de mano de hasta seis kilos.

Algunas opciones para planificar una escapada

La ruta estará operativa hasta el 27 de enero. Desde la aerolínea sugieren algunas alternativas para planificar una escapada: se puede salir un sábado a las 5 de Aeroparque y volver el domingo a las 22.30 (al mismo Aeroparque), o bien quedarse unas horas más y regresar el lunes a las 7.35 a El Palomar.

Otra opción es despegar de El Palomar un viernes a las 20.40 y regresar al mismo aeropuerto el lunes a las 7.35. A su vez, también es posible salir un sábado a las 5 de Aeroparque y volver al mismo aeropuerto el viernes siguiente a las 23:15.