Voy por el Mundo
¿Existe la ciudad del mítico Rey Arturo?
Las leyendas marcan a esta ciudad como el hogar del famoso rey de la literatura, quien subió al trono después de arrancar la espada Excalibur de una piedra.
Pétalos rosas y blancos invaden las calles de Tokio. En todo su esplendor, el fenómeno no dura más de dos semanas.
Las famosas flores de los cerezos en Japón alcanzan su esplendor en Tokio a medida que la primavera llega a las calles. Por esta razón, mientras los árboles se llenan pétalos, las calles se inundan de turistas que quieren disfrutar de este paisaje pintado de blanco y rosa.
Algunos decidieron ir a las plazas a disfrutar de este fenómeno descansando en el pasto, una tradición que los locales conocen como hanami –la costumbre de ver las flores–. Otros prefirieron caminar por diferentes pasarelas y sacarse fotos, y finalmente hubo quienes optaron por navegar en las afueras del Palacio Imperial.
Si bien este hermoso fenómeno atrae a millones de personas de todo el mundo, hay que saber bien cuándo ir, ya que normalmente no pasan más de dos semanas hasta que los pétalos de los árboles comienzan a “llover”.
Una sección normalmente restringida de los jardines del Palacio Imperial en Tokio se abrió al público el pasado sábado, lo que permite a la gente pasear por corredores llenos de cerezos en flor.
Durante el primer día de la iniciativa, aproximadamente 4.000 personas hicieron fila para ingresar a este espacio y recorrer la Inui Street, una calle de 750 metros que va desde la puerta de Sakashita hasta la puerta de Inui. Hasta el 1° de abril estará permitido el ingreso, de 10 a 15.30.
Las leyendas marcan a esta ciudad como el hogar del famoso rey de la literatura, quien subió al trono después de arrancar la espada Excalibur de una piedra.
Ciudad de San Luis: los tres espacios que no pueden faltar en un circuito por el centro histórico.
Entre muchísimas opciones, seleccionamos arbitrariamente varios restaurantes a pocos kilómetros de Córdoba Capital, y algunos más alejados para descubrir.