Con este paquete, podés festejar Año Nuevo dos veces en dos ciudades diferentes

La propuesta permite celebrar, con pocas horas de diferencia, el comienzo del próximo año en Tokio y en Las Vegas. Conocé los detalles.

Año Nuevo es uno de los momentos que más se festejan a nivel mundial: muchas personas sienten que dejan atrás sus problemas y que tienen una nueva oportunidad para llevar adelante sus sueños y proyectos. ¿Qué pasaría si esa esperanza y ese positivismo se multiplicaran con dos festejos en dos ciudades diferentes?

Esa es la propuesta de la compañía Crystal Skye, que opera un jet chárter privado. En concreto, ofrece la posibilidad –a quienes quieran y dispongan de un poco más de 25.000 dólares– de festejar Año Nuevo en Tokio (Japón) y en Las Vegas (Estados Unidos), todo en un mismo día y con pocas horas de diferencia.

El paquete, llamado “New Year Double Countdown Celebration”, propone empezar el evento en Tokio. La primera parada será en el Hilton Tokyo Odaiba, donde los participantes deberán prepararse para asistir a una exclusiva exhibición de fuegos artificiales en Tokio Disneyland y, posteriormente, una tradicional lucha de sumo. Todo acompañado con gastronomía y bebidas, por supuesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crystal Cruises (@crystalcruises) el29 Ago, 2018 a las 9:26 PDT

Tips: Información útil para conocer Tokio.

Una vez terminado el festejo en el país nipón, los pasajeros abordarán un jet privado de 88 asientos para realizar un viaje de 12 horas, con un chef ejecutivo, hasta la ciudad de Las Vegas. Durante el vuelo, cruzarán la línea internacional de cambio de fecha, lo que les permitirá ganar 24 horas y poder festejar nuevamente el Año Nuevo.

Quizás te interese: Timelapse: de Tokio a San Francisco, en sólo 83 segundos.

En Las Vegas, los huéspedes asistirán a una fiesta en el Omnia Nightclub, después de haber disfrutado de otro evento en el Caesars Palace, con la presencia del dj Calvin Harris. También tienen la opción de aprovechar, en su tiempo libre, las numerosas opciones de entretenimiento y de vida nocturna que ofrece Las Vegas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crystal Cruises (@crystalcruises) el5 Jun, 2018 a las 9:59 PDT

Es, sin dudas, una excelente forma de arrancar el 2019.

La ciudad del pecado: Las Vegas, donde casi todo es legal.