Con Aerolíneas Argentinas, Córdoba aumenta las frecuencias a Río y a Florianópolis

Forma parte de la oferta de la compañía para este verano. En total, Córdoba tendrá 16 vuelos directos a destinos de playa. También habrá más asientos hacia El Calafate.

Las playas de Brasil y el Caribe, las montañas y lagos de la Patagonia y los impactantes paisajes del NOA y del NEA forman parte de la propuesta de Aerolíneas Argentinas para este verano. En total, habrá casi tres millones de asientos distribuidos entre vuelos nacionales e internacionales.

En el caso de Córdoba, la oferta de asientos a Río de Janeiro y a Florianópolis se incrementó en un 100% respecto de la temporada anterior. Esto se traduce en cuatro frecuencias semanales hacia Río y cinco hacia Florianópolis, dos opciones que siempre aparecen entre las preferidas de los cordobeses.

No te pierdas: Sol, arena y mar: las mejores playas brasileras.

En cuanto a los destinos de cabotaje, hay un 31% más de asientos desde nuestra provincia a El Calafate respecto del período enero-febrero de este año: el vuelo cuenta ahora con cuatro frecuencias semanales. Además, se mantiene la cantidad de asientos hacia otro clásico, Iguazú, con siete frecuencias por semana.

Más playa

Vale recordar también que ya opera el vuelo directo Córdoba-Punta Cana, con una frecuencia semanal. Un vuelo por semana a Salvador de Bahía, otro a Porto Seguro y cuatro a Punta del Este completan las rutas directas de Córdoba a destinos de playa vía Aerolíneas Argentinas.

Seguí leyendo: José Ignacio, el destino cool de la costa uruguaya.

En total, sumando las conexiones ya mencionadas a Río y Florianópolis, 16 vuelos por semana de la compañía saldrán del aeropuerto Taravella este verano para conectar a los cordobeses con la arena y el mar.

Otras conexiones

En el próximo período enero-febrero, Mendoza será una de las ciudades mejor conectadas por la aerolínea de bandera, con 77 servicios adicionales. Del NOA, Salta contará con 60 vuelos extra por semana; y del NEA, Iguazú sumará 61 vuelos más. Por su parte, Mar del Plata, un gran candidato para la temporada, incorporará otras 62 conexiones.