Voy por el Mundo
Si buscás “la vida en rosa”, conocé estas playas rosas que se le parecen bastante
Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.
Ya se puede sentir la cercanía de esta época de fiestas. Si sos de los que aman los preparativos, mirá estos lugares que llevan la tradición un paso más allá, decorando y llenando de color cada esquina.
Una de las figuras más conocidas del museo es su tiranosaurio rex robótico. Este año está vestido con todo el espíritu navideño. Tiene un suéter con dibujos hecho especialmente a su medida, con materiales reciclados.
Estrasburgo es conocida como "la capital de Navidad". Y con razón. En esta ciudad se encuentra el mercado navideño más antiguo de Francia y uno de los más viejos de Europa (se remonta al siglo XVI). En él 300 puestos ofrecen productos para las fiestas.
Hace más de ocho décadas que el árbol de Navidad del Rockefeller Center es uno de los más esperados de Nueva York. Todos los años se modifica su decoración y sus luces. La tradición empezó en 1931 cuando los trabajadores del centro compraron el primer árbol que lo adornó.
La famosa basílica de Barcelona suele convocar a festejos en esta época del año. Hace pocos días inauguró una nueva torre, llamada Torre de la Virgen. Para coronarla, y en honor a la fecha festiva se colocó una enorme estrella luminosa, que recuerda a la de un arbolito.
Cuatro playas a anotar: en estos rincones del mundo la arena tiene colores que parecen sacados de un caramelo de frutilla.
La aerolínea alemana Condor presentó aviones decorados con rayas de llamativos colores... y las redes los están amando.
En la página hay circuitos, un calendario natural, una guía, y el detalle de experiencias y recorridos posibles.