Cómo le sienta la Navidad a estos lugares icónicos del mundo

Las luces son tradicionales en las fiestas. (David Monje/ Unsplash)
Las luces son tradicionales en las fiestas. (David Monje/ Unsplash)

Ya se puede sentir la cercanía de esta época de fiestas. Si sos de los que aman los preparativos, mirá estos lugares que llevan la tradición un paso más allá, decorando y llenando de color cada esquina.

Museo de Historia Natural de Londres

Una de las figuras más conocidas del museo es su tiranosaurio rex robótico. Este año está vestido con todo el espíritu navideño. Tiene un suéter con dibujos hecho especialmente a su medida, con materiales reciclados.

Estrasburgo

Estrasburgo es conocida como "la capital de Navidad". Y con razón. En esta ciudad se encuentra el mercado navideño más antiguo de Francia y uno de los más viejos de Europa (se remonta al siglo XVI). En él 300 puestos ofrecen productos para las fiestas.

Rockefeller Center

Hace más de ocho décadas que el árbol de Navidad del Rockefeller Center es uno de los más esperados de Nueva York. Todos los años se modifica su decoración y sus luces. La tradición empezó en 1931 cuando los trabajadores del centro compraron el primer árbol que lo adornó.

Sagrada Familia

La famosa basílica de Barcelona suele convocar a festejos en esta época del año. Hace pocos días inauguró una nueva torre, llamada Torre de la Virgen. Para coronarla, y en honor a la fecha festiva se colocó una enorme estrella luminosa, que recuerda a la de un arbolito.