Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Cómo es la exclusiva Isla Mosquito que alquila un millonario británico

Se encuentra dentro de las Islas Vírgenes Británicas y se promociona como "la joya más nueva del Caribe". Su dueño tiene propiedades en todo el mundo. ¿Se puede más lujo?

Por Redacción Voy de Viaje.

El mercado inmobiliario tiene un apartado para sus clientes más adinerados, la venta de islas. Y cuando estos espacios pasan a manos privadas, el lujo puede ser mayor o menor, pero en el caso de La isla Mosquito (Moskito Island) todo es extravagancia.

Una colección envidiable

Forma parte de Virgin Limited Edition, una "colección de retiros" de un multimillonario llamado Richard Branson, todos localizados en distintas partes del mundo. Entre los mismos hay un refugio de montaña en los Alpes suizos, cabañas de caza y villas de lujo. Uno de los más destacados es un campamento de safari en Kenia.

El lugar

La isla, antes deshabitada, ahora ofrece varias fincas y casonas vacacionales, todas con vistas panorámicas del mar Caribe. Son de uso exclusivo y tienen playas privadas y spa. Pero eso no es todo... antes de la llegada de los visitantes un chef planifica los menús de forma personalizada según el gusto de cada uno.

Cuánto cuesta

Estas son las tarifas que hay, en dólares y por noche, para una propiedad de 11 habitaciones: Temporada baja desde 25.000 y temporada alta desde 36.000. Claro que tanta opulencia es para pocos bolsillos.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.