Comer chicle, ir al baño de noche y otras cosas (insólitas) prohibidas en algunos países

En Singapur los turistas deben declarar la cantidad de barras de goma de mascar que entran consigo. (123RF)
En Singapur los turistas deben declarar la cantidad de barras de goma de mascar que entran consigo. (123RF)

Más de una de las cosas que detallamos te va a hacer preguntarte si es en serio o no. Pero sí, estas cuestiones son tan serias que muchas infracciones se pagan con multas altas e incluso algunas están penadas con cárcel.

Cantar en las calles de Inglaterra

Según una ley establecida por la Policía Metropolitana, es ilegal “cantar cualquier canción o balada profana o indecente” en la calle. Esta normativa es antigua y por más que siga “en papel” dudamos que sea algo que se cumpla en realidad, pero por las dudas, reguetón y hip hop solo en la ducha.

Ir al baño de noche en Suiza

A más de uno le molestan los sonidos que hacen los vecinos del depto de arriba, ¿o no? Pues bien, los suizos encontraron una manera de que nadie tenga que soportar ruidos ajenos: en este país tirar de la cadena más tarde de las diez de la noche es ilegal.

Regalar "pocos" bombones en Estados Unidos

Ideal para la industria chocolatera. Esta ley del estado de Idaho establece que es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras. En realidad es algo casi imposible de cumplir, porque eso equivale a aproximadamente 23 kg.

La Sagrada Familia deberá pagar ¡136! años de multas

Llevar helado en el pantalón en Kentucky

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo. No sabemos a qué corresponde la razón de ser de esta normativa estadounidense, pero sí es cierto que no tiene mucho sentido.

Comer chicle en Singapur

Hace un tiempo te contamos que, las autoridades de Singapur tomaron decisiones radicales para mejorar su medioambiente. Entre otras cosas, se prohibió la importación, fabricación y venta de chicle. No está permitido consumirlo y los que lo hacen deben pagar cuantiosas multas.

Este país "prohibió" el Covid-19 y no tiene ningún caso

Estar borracho en un pub inglés

Los británicos suelen usar el pub como lugar indiscutido de reuniones y pasan mucho tiempo en ellos. En la tierra de la reina Isabel no está permitido pasarse de copas en estos establecimientos. También es ilegal comprarle bebidas a alguien que ya esté en ese estado.

Quedarse sin nafta en Alemania

En la nación europea existe una sanción por quedarte sin combustible. Si alquilás un auto para manejar en este país, mejor controlá el depósito, ya que detenerte por este motivo podría suponerte una sanción.

Temas Relacionados