Club Med te está buscando: trabajá en un hotel de lujo en la playa

La empresa recluta argentinos para trabajar en sus villages de Río de Janeiro, Bahía y zonas cercanas a São Paulo.

La cadena hotelera Club Med anunció la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a su staff. Clases de idiomas y la posibilidad de convivir en uno de los destinos en donde se encuentran sus distintos villages son algunos de los beneficios con los que contarán quienes se sumen a esta experiencia.

En este sentido, Tricia Junqueira, gerente de Reclutamiento y Carrera Club Med para América del Sur, comentó: “No conozco otra empresa que hoy ofrezca tantas posibilidades de carrera como Club Med. También damos oportunidades para jóvenes sin experiencia y entrenamos y desarrollamos a nuestros colaboradores a nivel nacional e internacional”.

MÁS INFO. Club Med: Trancoso con tonada cordobesa

¿Qué necesito para postularme?

Desde la empresa comunicaron que podrán enviar su currículum jóvenes de 21 años en adelante. Y si bien no especificaron una edad límite máxima, la mayoría de los integrantes del staff no tiene más de 35 años.

En septiembre, el proceso de selección se llevará a cabo en Buenos Aires a través del equipo de Recursos Humanos. Se busca llenar las vacantes de los cuatro hoteles Club Med de Brasil: Rio das Pedras (Costa Verde de Río de Janeiro), Itaparica (Bahía), Trancoso (sur de Bahía) y Lake Paradise (cerca de São Paulo).

Algunos de los puestos más codiciados son en Alimentos y Bebidas (restaurante y bar), Alojamiento (recepción, guest relation y gobernanza), Ocio y Deportes, Recreación Infantil y Cocina. Actualmente hay disponibilidad en más de 70 profesiones.

Para la empresa, lo más importante es conseguir talentos diferentes: “A partir de la experiencia de trabajo, muchos jóvenes descubren nuevos talentos y aptitudes. Esto es posible porque damos espacio para que se expresen y conozcan distintas áreas, tanto aquí como en otros países”, explicó Junqueira. Y agregó: “Independientemente de permanecer o no en la empresa, nuestro objetivo es desarrollar personas para el mercado, haciendo que salgan de aquí preparadas, con fluidez en otros idiomas y experiencia de vida”.

Quienes estén interesados deberán cargar su currículum en la página de Club Med Jobs.