Club Med lanzó una propuesta "all inclusive" (con gran descuento incluido)

Una vista aérea del Club Med Río Das Pedras. Foto: Club Med.
Una vista aérea del Club Med Río Das Pedras. Foto: Club Med.

¡Queda una semana! Hasta el 17 de julio está en vigencia la preventa para el verano 2021, a precios muy tentadores. 

Aunque viajar todavía parece lejano, programar el futuro viaje está cerca. Los principales operadores iniciaron sus propuestas futuras con tentadoras opciones para lo que viene, como el caso de Club Med, que lanzó una preventa irresistible para el verano 2021.

"Las ganas de viajar están a flor de piel en todo el mundo, y muchos argentinos ya están planificando sus vacaciones 2021 gracias a las tentadoras ofertas que aparecen a diario. Para quienes busquen una propuesta all inclusive de calidad y reconocimiento mundial, Club Med, la cadena creadora del concepto y número 1 en el  mundo en el segmento, lanzó una promoción inédita y excepcional para el mercado local", aseguran desde la empresa.

Club Med Río Das Pedras. Foto: Club Med.
Club Med Río Das Pedras. Foto: Club Med.

Quienes compren paquetes para viajar a los resorts de Brasil –Río das Pedras, Trancoso o Lake Paradise– entre enero y junio de 2021 tendrán tres beneficios: 45 por ciento de descuento, la posibilidad de pagar en tres cuotas sin interés con American Express, Visa o Mastercard, y un niño de entre 4 y 11 años gratis por cada dos adultos que viajen.

Comprando all inclusive, hay dos grandes ventajas: en las vacaciones están resueltas las comidas, las actividades y los traslados, por un lado; y por el otro, se congela desde ahora el precio de las vacaciones 2021 para toda la familia.

Club Med Paradise San Pablo. Foto: Club Med.
Club Med Paradise San Pablo. Foto: Club Med.

Protocolos de seguridad

Con respecto a la situación de la pandemia de la Covid-19, Club Med asegura que los resorts de Brasil, como todos los que reabrieron alrededor del mundo, se ajustaron al programa "Seguros Juntos", a través del cual se aplican diferentes medidas de protección sanitaria. "Solo trabajan al 65 por ciento de la capacidad, los empleados utilizan guantes y barbijos descartables en todo momento, se toma la temperatura de huéspedes y empleados a diario, los espacios están delimitados por marcas en el piso, hay médicos y especialistas disponibles las 24 horas, entre otras".

En este enlace se puede obtener más información sobre los paquetes, la propuesta all inclusive, o al teléfono (011) 4313-2000.