Cinco familias viajeras para seguir en Instagram

En las redes estos viajeros muestran su día a día. (Instagram: oh.mamiblue)
En las redes estos viajeros muestran su día a día. (Instagram: oh.mamiblue)

El sábado 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias. Aprovechamos la ocasión para compartirte algunas cuentas que seguro te van a hacer sonreír.

Este sábado el mundo celebra a las familias. Ya sea con los padres, hijos, parejas, hijos perrunos o esos amigos que ya son hermanos, es el momento para festejar a esos individuos que nos acompañan en el día a día y con los cuales disfrutamos gran parte de nuestra vida. Estas cuentas que te recomendamos son la prueba de que es posible viajar en familia y no morir en el intento.

Familia sin fronteras

Estos viajeros cumplieron la fantasía de vender todo y salir de aventura. Luego de vivir en Buenos Aires, Geraldine y Mariano decidieron criar a sus hijos con una mirada diferente, así emprendieron una travesía por América junto a ellos. Tienen, además, una página web donde relatan las vivencias que suman junto a sus cuatro hijos.

Oh! Mamiblue

Con más de 424.000 seguidores en Instagram, Jana y Verónica muestran su vida junto a al hijo de ambas, Álex, y sus dos perros. Además de compartir fotos de destinos hermosos en sus redes sociales, tienen un empredimiento de indumentaria sustentable y escribieron un libro ilustrado sobre el amor de la familia.

Familia nómade

Andrea y Jere son una pareja de argentinos viajeros que están en casi todas las redes, tienen un blog donde dan consejos para viajar de forma económica y segura, un canal de Youtube donde cuentan sus experiencias y por supuesto un Instagram, ahí cuentan el detrás de escena de las aventuras compartidas con sus dos hijas mellizas.

Viviendo caminos

Las mascotas pueden llegar a ocupar en nuestra vida un lugar muy importante. Martín y Apu, su perro, son la prueba de eso. El argentino visita lugares nuevos a bordo de una van reformada y siempre en compañía de Apu, que viaja a su lado desde cachorro. Si no tenés mascotas, con sus fotos te van a dar ganas de adoptar una.

Familia Zapp

Candelaria y Herman son una pareja de youtubers que comparten, a través de videos, la experiencia de recorrer el mundo en familia. Lo que empezó hace 20 años como un plan para unir Buenos Aires con Alaska en pareja se transformó en un viaje por cinco continentes y con cuatro hijos, todos nacidos en diferentes países.