El centro de esquí más alto del mundo lanza su temporada de frío

Mientras en Argentina comienza la temporada de calor, en Francia se vuelve furor la época de frío. Por eso, Club Med sigue acercando al mercado argentino nuevas oportunidades.
Mientras en Argentina comienza la temporada de calor, en Francia se vuelve furor la época de frío. Por eso, Club Med sigue acercando al mercado argentino nuevas oportunidades.

Club Med Val Thorens Sensations es uno de los centros más elegidos por los amantes de la nieve para este período.

La cadena de resorts Club Med celebra una nueva temporada de la mano de su distinguido Resort 4 tridentes, situado en los Alpes franceses.

Club Med Val Thorens Sensations ofrece a sus huéspedes un exclusivo formato ski all inclusive sólo para adultos que incluye alojamiento, gastronomía francesa premium, clases de ski y snowboard para todos los niveles, pases de ski, entretenimiento y mucho más.

Mientras en Argentina comienza la temporada de calor, en Francia se vuelve furor la época de frío. Por eso, Club Med continúa innovando en el turismo de lujo y acercando al mercado argentino nuevas oportunidades con experiencias inolvidables.

En el centro de ski más alto del mundo, con temática adults-only, los viajeros podrán disfrutar de extraordinarios espacios como livings con áreas de lectura, amplias opciones de tratamientos de masaje, piscinas internas y externas climatizadas, sauna, clases de yoga y hasta salas de fitness con vista a los Alpes. Dentro de la oferta gastronómica, cuenta con 3 restaurantes exclusivos que cumplen con las expectativas de cualquier huésped.

Gracias a los experimentados instructores de esquí, cualquier persona podrá participar de clases grupales según su nivel y, así, aprender a desarrollar las habilidades básicas de esquí alpino en poco tiempo. Además, se puede cerrar un día intenso de ski, de la mano de música y tragos en los Aprés Ski. Estas famosas reuniones festivas que se realizan como un after, luego de largas jornadas deportivas, son las protagonistas de este resort.

El ambiente divertido convierte a Club Med Val Thorens Sensations en el destino perfecto para grupos de amigos y parejas.