La casa más angosta de Londres se vende a un millón de dólares

La vista lateral esconde su tamaño real. (Purplebricks)
La vista lateral esconde su tamaño real. (Purplebricks)

La perspectiva muchas veces nos hace desconfiar de nuestros propios ojos, esto ocurre al ver las imágenes de este edificio, conocido como "el más estrecho de Lodres". Seguramente te estás preguntando si los futuros compradores podrán entrar algún mueble aquí dentro, pero no te engañes, su interior es espacioso y luminoso.

Diseño inteligente

Desde la esquina se aprecia su costado más angosto, pero la vista desde el frente pareciera ser de otra casa. Esto se debe a que la construcción es, en realidad, triangular. Este curioso diseño hace que a pesar de su forma excéntrica, la distribución de los espacios logre un total de 53 metros cuadrados, totalmente aprovechables.

Su precio

La vivienda está en este momento en venta y el sitio de la inmobliliaria que la promociona la describe como una "hermosa casa de dos dormitorios y dos baños" ubicada en lo que fuesen los estudios de un artista. Quizás sea la residencia más angosta de Londres, pero definitivamente no es de las más económicas. Su precio es de 795,000 libras, esto es más de un millón de dolares.