“La Casa de Papel” llega a tres ciudades con una experiencia inmersiva

San Pablo, Madrid y París serán las primeras en recibir a "La Casa de Papel. The experience". (Netflix)
San Pablo, Madrid y París serán las primeras en recibir a "La Casa de Papel. The experience". (Netflix)

Si seguiste de cerca la historia de la banda de ladrones que llevó adelante el robo del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España, este dato te va a encantar. A partir del 1° de mayo se celebrará una experiencia inmersiva simultáneamente en tres ciudades: San Pablo, Madrid y París.

En concreto, el Banco de San Pablo, el Palacio de las Alhajas y la Monnaie de París serán los escenarios en los que se desarrollará esta iniciativa de Netflix y Fever, que en Madrid y en San Pablo se extenderá hasta el 31 de octubre, y en París, hasta el 6 de septiembre.

Quienes participen del evento, bautizado "La Casa de Papel. The experience", podrán unirse a la banda de ladrones y vivir en primera persona la trama de la serie española que causó furor a nivel mundial.

Si bien todavía no se difundieron todos los detalles acerca de la experiencia, sí se sabe que la acción será la protagonista, que habrá distintas escenas dirigidas por intérpretes y que el robo se interpretará en grupos de 30 personas.

Podés comprar online las entradas para Madrid, a 22,5 euros; para París, a 32 euros; y para San Pablo, a 59,5 reales.

¿Pronto en Argentina?

San Pablo, Madrid y París no son las únicas ciudades que tendrán la suerte de vivir este evento. En la web oficial de "La Casa de Papel. The experience" figuran los destinos que se encuentran "bajo futura amenaza", y uno de ellos es Buenos Aires.

También están Milán, Chicago, Lisboa, Londres, Casablanca, Nueva York, México DF, Sídney, Los Ángeles, Miami y Johannesburgo.

Andá poniéndote la máscara.