La casa de "House of Gucci" se alquila por una única (y exclusiva) noche

Fue construida hace unos 500 años. (Airbnb)
Fue construida hace unos 500 años. (Airbnb)

Las películas de dramas familiares son muy atrapantes, más si están basadas en hechos reales, el nuevo estreno de House of Gucci es un ejemplo claro. Compartiendo protagonismo con los actores y las actrices se destaca la casona que sirvió de locación. ¿Cuánto cuesta pasar la noche ahí?

El nombre real de la propiedad es Villa Balbiano y en la ficción es la mansión de Aldo Gucci. Está ubicada en una zona exclusiva sobre el lago di Como en Italia y fue construida a finales del siglo XV. En el exterior, además de las vistas abiertas al lago, tiene varios jardines y una pileta.

El interior está decorado con muebles antiguos, muchos conseguidos en subastas, y piezas única de diseño. Todas las esquinas reflejan la opulencia de los personajes de la peli y los detalles de época, como las arañas que cuelgan del techo y las telas pesadas del mobiliario, suman al ambiente de drama.

La villa recibirá huéspedes por una única noche, el 30 de marzo. La reserva se podrá hacer en Airbnb. Pero ¡ay! el precio comienza en 1.000 euros la noche, esto es más de 114.000 pesos argentinos. Visitarla virtualmente en la película es, al fin y al cabo, más simple.