Capilla del Monte celebra a los alienígenas

CÓRDOBA. Shows lumínicos, intervenciones urbanas, concursos de disfraces y música en vivo marcarán el tono del evento, que comenzará todos los días a las 21.

La fiesta arranca el martes 14 en el Predio Gabriel Suárez, con Rock Sinfónico Uritorcoral y Dj Tano Mariotti, y continúa el miércoles en el mismo lugar, de la mano de La Banda Del Galpón, Rizoma y TRU-LA-LA. El jueves, el predio será el escenario de una maratón alienígena y un desfile de carrozas y disfraces de mascotas alienígenas. Seba Ibarra y Playmobil aportarán la música.

El viernes 17 habrá desfile y show de efectos especiales en la calle techada, y el Predio Gabriel Suárez recibirá a El Choque Urbano. El festival sigue el sábado en la calle techada con desfiles y la presentación de Hugo Bistolfi, y finaliza el domingo con Grupo Kawen y la premiación de concursos. La entrada es libre y gratuita todos los días, a excepción del miércoles.

Para participar de los concursos de disfraces –tanto el regular como el de mascotas–, hay que inscribirse en la Secretaría de Turismo (Diag. Bs. As y Pueyrredón), todos los días de 8 a 21. Hay premios de hasta cinco mil pesos, y bolsas de alimento balanceado para las mascotas. Más datos: capilladelmonte.gov.ar. En Facebook: festivalalienigena