A Brasil y Uruguay, en crucero y con descuentos

Una semana de promociones para aprovechar importantes descuentos en los cruceros a Brasil y Uruguay.
Una semana de promociones para aprovechar importantes descuentos en los cruceros a Brasil y Uruguay.

El Orchestra, el barco de la cadena MSC Cruceros destinado al público argentino, tiene previsto 15 salidas para la próxima temporada 2018/2019. El navío estará recorriendo las sorprendentes costas de Brasil y Uruguay, con salidas regulares de 8, 9 y 10 noches, con bebidas incluidas en almuerzo y cena, con y sin alcohol.

Más información: el crucero más largo del mundo

Para aprovechar alguno de esos viajes, la compañía lanzó "La Semana del Crucero", una oportunidad para reservar con importantes descuentos alguna fecha. Esta promoción es del 23 de abril al 2 de mayo próximos, y las fechas del 26/11/18, 04/12/18 y 12/12/18 cuentan con un valor preferencial.

Cómo es el MSC Orchestra

Este buque pertenece a la Familia Música y es el barco destinado al público argentino para la próxima temporada de cruceros. Cuando el buque llegue en noviembre próximo al puerto de Buenos Aires, se encargará de llevar a las familias hasta las playas brasileñas y uruguayas, según las fechas de salidas.

Incluso, en algunas de las salidas programadas, los huéspedes podrán optar por los cruceros especiales Club de Amigos o para celebrar a bordo Navidad, Año Nuevo o Carnaval.

Te puede interesar: otra opción para los más jóvenes 

Este barco, diseñado por arquitectos italianos, ofrece la combinación perfecta entre el confort y la seguridad. Tiene capacidad para 2.550 huéspedes, 16 puentes, varios restaurantes y 16 bares para disfrutar en todo momento.

Para los más pequeños, hay una sala de juegos, Jungle Adventure, mientras que los adolescentes pueden disfrutar en un club especialmente diseñado para ellos.