El Bosque Prohibido de "Harry Potter" se podrá recorrer en Inglaterra

En la historia, es el lugar donde habitan los monstruos. (A Forbidden Forest Experience)
En la historia, es el lugar donde habitan los monstruos. (A Forbidden Forest Experience)

Los fanáticos del Mundo Mágico tendrán una nueva experiencia para deleitarse: un recorrido nocturno donde se podrán recrear algunas de las escenas más emblemáticas de la serie de ficción.

Conocimos el Bosque Prohibido, en la primera película de Harry Potter. Es el entorno misterioso y maligno que se ubica a las afueras del colegio de magia. Allí el mago y sus amigos se encuentran siempre con las fuerzas oscuras que los amenazan. Ahora, una nueva experiencia en Reino Unido permitirá a los fans sentirse parte de la aventura:

A Forbidden Forest Experience se encuentra en la localidad de Northwich, allí, un equipo de diseñadores teatrales recreó este icónico espacio. El recorrido, que comenzará después del anochecer, llevará por un sendero al aire libre plagado de bestias fantásticas como hipogrifos, centauros y unicornios.

Como en las pelis

La apertura del bosque será en octubre de este año y, según el sitio web, el camino duraría aproximadamente una hora y media. Un dato más: quienes estén familiarizados con la historia, sabrán que entre las criaturas fantásticas que se muestran, hay muchas arañas enormes. Ellas también están presentes en el camino así que, si se sufre de aracnofobia, mejor saberlo de antemano.

Se están cumpliendo, nada más y nada menos, que 20 años desde el estreno de La Piedra Filosofal, y este nuevo paseo se suma a los varios espacios temáticos de Harry Potter que se inauguraron en el mundo en el último tiempo.