Bentley, el perro que tiene una foto en cada estado de Estados Unidos que visita

Cuando las mascotas se convierten en un miembro más de la familia, muchas veces terminan viajando junto con ellos. Es el caso de Bentley, un perro maltés de 12 años que acompaña a los Leach alrededor de Estados Unidos para poder ver a Drake, su “hermano humano”, competir en un torneo nacional de oratoria.

En el viaje desde Texas hasta Fort Lauderdale (Florida), John y Beth, sus dueños, le sacaron fotos a Bentley en el letrero de cada estado que visitaron. Lexee, la hija de 21 años que se había quedado en la casa, no pudo resistir la tentación de compartir en Twitter las imágenes de su perro, y automáticamente se volvieron virales.

En su primer posteo, escribió: “¡Mis padres llevaron a nuestro perro en un viaje por la ruta y se detuvieron en todos los estados para que quedara registrado!”. Ese tuit hoy ya tiene más de 27.848 retuits y 101.221 likes.

La familia, que lleva a Bentley consigo a todos lados desde que el hermano del perrito falleció en octubre pasado, todavía no puede creer la repercusión que tuvieron las imágenes en esa red social. Beth declaró a los medios que estaba sorprendida de que se hubieran vuelto virales porque llevan años sacándole fotos a su mascota, pero dijo que está feliz de recibir tanto afecto porque aman a Bentley.

Apodado cariñosamente como “Benny”, este perro viajero se ganó el corazón de todos.