Así será el nuevo acuario más grande del mundo

Se centrará en la unión entre la vida en la tierra y los océanos. (SeaWorld Abu Dhabi)
Se centrará en la unión entre la vida en la tierra y los océanos. (SeaWorld Abu Dhabi)

Abu Dhabi se destaca por ser uno de los lugares del mundo donde la infraestructura toma formas originales. Entre sus nuevos proyectos se cuenta el nuevo SeaWorld que se está construyendo sobre una isla moderna dedicada al entretenimiento.

El más grande

Su diseño incorpora varias salas donde se ofrecerán experiencias inmersivas y reproducciones dinámicas de hábitats naturales. Albergará más de 68.000 animales marinos, incluidos tiburones, mantarrayas y tortugas. Por sus dimensiones, su acuario se prepara para quedarse con el título al más grande del mundo.

Una ubicación lujosa

Se encuentra en Yas Island, que cuenta con parques de temáticas que abarcan desde la marca de automóviles Ferrari hasta Warner Bros. Los hoteles que la pueblan tienen todo el lujo imaginable y sus festivales convocan a turistas de diferentes países.

Pero no será sólo un sitio de paseo, también contará con el primer centro de investigación, rescate y rehabilitación de fauna marina de los Emiratos Árabes Unidos. "Estamos conectados al océano, y el océano nos conecta a todos", dice su sitio web. ¿Cuánto falta para la inauguración? un poco más, por ahora la construcción está al 64%.