Así será la nueva montaña rusa al parque de Harry Potter

El Mundo Mágico de Harry Potter en el parque de Universal Orlando Resort, Estados Unidos, recibirá una nueva dosis de adrenalina de la mano de una singular atracción. El lugar dio a conocer que está construyendo una nueva montaña rusa, en donde aparecerán los personajes favoritos de la saga ideada por J.K. Rowling.

El juego, que se instalará en el área dedicada a Hogsmeade, implicó la clausura de otro ícono del parque, Dragon Challenge, que se estrenó en el año 1999 y que cerrará sus puertas el próximo 5 de septiembre.

ADEMÁS. Toda la info sobre ese mágico lugar llamado Disney

Según el blog oficial del parque, se tratará de un emocionante paseo que “redefinirá la categoría” de las montañas rusas. Quienes están detrás del proyecto aseguran: “La nueva atracción será una de las experiencias de montaña rusa más temáticas que hemos creado. Combinará un nuevo nivel de narración con una aventura llena de acción... y algunas sorpresas en el camino”.

La nueva iniciativa está pensada para que toda la familia pueda disfrutarla, y en ella trabajan el equipo creativo del parque junto con personal de producción de las películas del niño mago. Y si bien aún no se conoce el nombre de la atracción u otros detalles, se sabe que estará lista en el 2019.