Así será la increíble tienda de "Harry Potter" en Nueva York

Tendrá espacios interactivos y de juego. (Harry Potter Store)
Tendrá espacios interactivos y de juego. (Harry Potter Store)

Si te sabés de memoria las películas o leíste todos los libros del mago y sos fanático de su mundo, este va a ser el lugar de tus sueños. Hablamos de la tienda oficial de Harry Potter de Nueva York, donde la magia promete estar al alcance de la mano.

Para quedar "Petríficus Totalus"

El establecimiento tiene 1.900 metros cuadrados y tres plantas donde se distribuyen 15 áreas temáticas diferentes. Los espacios están decorados con precisión y cuentan con obras artesanales únicas como el ave fénix del profesor Dumbledore, que pesa casi 100 kilos y fue realizado a mano. Su página web explica que ostentará "la mayor colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos bajo un mismo techo".

Una vez abierto, en el local se podrán encontrar objetos fácilmente reconocibles como las portadas del Diario "El Profeta" y "El Quisquilloso" o la carta con la cual Harry se enteró de su ingreso en Hogwarts. También habrá experiencias de realidad virtual para meterse en el mundo mágico con todos los sentidos.

La parte más dulce del paseo será el sector decorado como caramelería donde se podrán probar las icónicas ranas de chocolate y las grageas de todos los sabores que siempre disfrutan los protagonistas. El sector de recuerdos tendrá varitas inspiradas en personajes y lugares de ese universo fantástico.

Más detalles

¿Cuándo es la inauguración? El próximo 3 de junio. El negocio se encuentra en el número 935 de la calle Broadway, en Nueva York. Con esta nueva tienda se sigue ampliando la lista de lugares especialmente pensados para los fanáticos de Harry Potter. A preparar la varita y la capa!