Así es SkyBridge, el puente colgante más largo de Estados Unidos

Desde hace unos días, tenés un nuevo motivo para visitar Estados Unidos: SkyBridge. Se trata del puente colgante peatonal más largo del país, que abrió sus puertas el 17 de mayo.

Ubicado en la ciudad de Gatlinburg (en Tennessee), mide 210 metros de largo y cruza el valle de las Grandes Montañas Humeantes (Great Smoky Mountains).

Esta nueva atracción no es apta para quienes les teman a las alturas, ya que cuelga a poco más de 40 metros sobre el suelo, y en el punto más elevado tiene paneles de vidrio que permiten disfrutar del paisaje que se extiende a los pies de los visitantes.

En Canadá: ¿Te animarías a cruzar este aterrador puente colgante?

Así, el paseo brinda vistas privilegiadas al centro de Gatlinburg y a las colinas del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

gatlinburgskylift) el14 May, 2019 a las 12:02 PDT

Más atracciones

El puente forma parte de Skylift Park (www.gatlinburgskylift.com), un complejo que desde 1954 ofrece múltiples actividades para que los visitantes aprecien los paisajes de la zona.

“Desde la cima del Gatlinburg SkyLift, el SkyBridge cruza literalmente el cielo mientras se extiende a lo largo de 210 metros sobre un valle profundo. Los huéspedes podrán caminar a su propio ritmo, disfrutar de las vistas y de la espectacular ubicación antes de regresar cuando estén listos”, explican desde la web oficial.

Récord: El puente colgante más largo del mundo, ahora en Suiza.

Y agregan: “Si hay una foto que querrá compartir con familiares y amigos después de su viaje a Gatlinburg, será del SkyBridge”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

atlinburgskylift) el10 May, 2019 a las 12:00 PDT

Por cuánto

Los boletos para ingresar a Gatlinburg SkyLift Park incluyen acceso durante todo el día a varios puntos: SkyLift, SkyBridge y SkyDeck. Tienen un valor de 19,95 dólares para adultos y de 14,95 para chicos de entre 4 y 11 años. Niños de menos de 3 años entran gratis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

gatlinburgskylift) el3 May, 2019 a las 11:30 PDT