Así es el increíble resort que acaba de abrir sus puertas en Maldivas

Con villas sobre el agua, habitaciones con piscina con borde infinito y platos a cargo de un chef con estrellas Michelin, Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi promete revolucionar el mundo del lujo.

Visitar las islas Maldivas suele ser una experiencia única y, sobre todo, no apta para todos los bolsillos. En este lugar desembarcó Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, un hotel que se extiende a través de tres islas y cuenta con 122 villas, y que promete llevar el lujo a otro nivel.

Dormir en este exclusivo complejo cuesta nada menos que 1.800 dólares por noche (casi 75.000 pesos argentinos). A ese precio, los huéspedes esperan tener el mejor servicio posible.

No te pierdas: Lo nuevo de Maldivas: una galería de arte en el mar.

Para empezar, el hotel traslada a los clientes del aeropuerto al resort en un yate privado. Al llegar a destino, cada uno puede elegir una villa en función de la ubicación: hay opciones sobre la playa, sobre los arrecifes y sobre el agua.

Todas las habitaciones del complejo cuentan con piletas de borde infinito privadas, terrazas al aire libre con camas y un área especialmente pensada para disfrutar del desayuno, con increíbles vistas del lugar.

Además: Estos son los hoteles más increíbles del mundo.

Y hay más espacios de lujo: spa, gimnasio sobre el agua, cinco piletas y un centro de entretenimiento. A nivel gastronómico ofrece muchas propuestas, entre las cuales se destaca la del restaurante The Ledge. Allí, el chef Dave Pynt, ganador de varias estrellas Michelin, es el responsable de preparar deliciosos platos para los huéspedes.

¿Cómo llegar? El Aeropuerto Internacional de Malé es el más cercano a Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi. Hasta allí vuelan las aerolíneas Qatar Airways, Emirates y Turkish Airlines. El establecimiento se encuentra a 30 minutos en yate desde el aeropuerto, con transporte disponible las 24 horas del día.