Los argentinos somos los más rápidos de Latinoamérica para armar valijas

Según una investigación elaborada por Booking.com, tardamos unas 5 horas y 35 minutos en preparar nuestro equipaje. El récord mundial lo tiene Dinamarca.

La plataforma web Booking.com (https://www.booking.com) realizó una investigación para saber quiénes eran, en el mundo, los más rápidos y los más lentos a la hora de armar las valijas.

Los resultados nos dejan muy bien parados a los argentinos, ya que somos considerados como los más veloces de Latinoamérica para preparar nuestro equipaje. En total, según el estudio, le dedicamos unas 5 horas y 35 minutos a este proceso.

Recomendaciones útiles: Consejos para ordenar una valija y viajar feliz.

Con una hora de diferencia, nos siguen los mexicanos (6 horas y 34 minutos), luego los brasileros (6 horas y 42 minutos) y después los colombianos (6 horas y 49 minutos).

El resto del mundo

A pesar de nuestra buena marca, bastante lejos quedamos de los más rápidos del mundo: los habitantes de Dinamarca logran tener su equipaje listo en sólo 3 horas y 27 minutos. Poco los separan de los alemanes, que perdieron el primer puesto por una diferencia de sólo 2 minutos.

Para tener en cuenta: Mochila vs valija: ¿qué conviene?

En tercer lugar queda Nueva Zelanda, donde demoran 3 horas y 33 minutos en hacer la valija; en el cuarto puesto Israel, con 3 horas y 37 minutos; y en el quinto Holanda, con 3 horas y 38 minutos.

En cuanto a los países más lentos, la India encabeza la lista. Y es que sus habitantes le dedican nada más y nada menos que unas 7 horas y 50 minutos a armar la valija. ¿Qué será lo que les lleva tanto tiempo?

Innovadora: Ideal para perezosos: una valija que te sigue a todos lados.