Árboles de Navidad, en la campaña solidaria de NH Hotel Group

NH Hotel Group realiza por cuarta vez la campaña "Compartiendo sonrisas", iniciativa que consiste en la donación de un árbol de Navidad con sus adornos a fundaciones de distintas ciudades de Latinoamérica.

Además, abre la posibilidad de que quienes lo deseen se sumen a la acción solidaria a través de la donación de juguetes para los niños que hacen parte de las fundaciones vinculadas a la campaña.

NH Hotel Group, operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, lanzó la cuarta edición de su campaña para beneficiar a más de 50 fundaciones de Latinoamérica. Esta acción se desarrolla bajo el programa "Together with Love", iniciativa de voluntariado corporativo que hace parte de la filosofía de responsabilidad social del grupo hotelero.

"Los equipos de NH se encuentran trabajando en los preparativos para esta Navidad. Además de la donación de los árboles en cada hogar, escuela o fundación, se compartirá un desayuno con pasabocas y postres típicos navideños especialmente elaborados por nuestros chefs. En NH compartimos la cultura Citizenship mindset, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. La Navidad es la temporada perfecta para compartir y regalar sonrisas. Creemos que esta acción es una excelente oportunidad para alegrar a centenares de niños de las comunidades donde la marca está presente", asegura Julieta De Grazia, directora general de Cono Sur de NH Hotel Group.

La iniciativa involucra a todos los equipos, "desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, y al resto de colaboradores que hacen parte del talento humano de nuestros hoteles, así como al público en general, toda vez que cualquier persona que lo desee, puede donar juguetes para los niños que hacen parte de las fundaciones vinculadas a la campaña, acercándose a cualquiera de los hoteles de la ciudad".

"Nos hace muy feliz continuar con esta acción solidaria en las fundaciones. Los niños ya están esperando nuestra visita y esto habla del compromiso que NH Hotel Group ha asumido con estas comunidades, en donde se viene desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos presentes en fechas tan especiales como la Navidad", afirma Jenifer Vanegas, directora de comunicaciones, PR & Asuntos Corporativos América.