“Animales Fantásticos” y las ciudades más increíbles que muestra la nueva peli

Hogwarts también aparece en la pantalla, por supuesto. (WarnerBros)
Hogwarts también aparece en la pantalla, por supuesto. (WarnerBros)

El universo de Harry Potter se abrió para jóvenes de todo el mundo hace 20 años, pero dos décadas después sigue creciendo. Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore muestra el pasado del mundo de los magos, llevando a los espectadores a la juventud del profesor Dumbledore y al surgimiento de un líder malvado, con quien lo une un amor pasado. Damos un vistazo a cuatro destinos que se muestran en la peli:

Londres

Las calles grises de Londres parecen constantemente como el telón de fondo principal de la historia. La nieve le da a las escenas un aspecto melancólico que suma al viaje en el tiempo que presenta la peli. De noche, todo se tiñe dorado por las luces de los negocios y los faroles antiguos.

Berlín

En un escenario político agitado, los protagonistas viajan a Berlín. Las representaciones de la capital alemana rescatan su arquitectura antigua y la elegancia de sus casonas. Las imágenes muestran un Berlín nocturno, repleto de gente manifestándose.

Río de Janeiro

Una rápida escena deja ver el jardín del Parque Lage, uno de los rincones más lindo de Río. Es un espacio verde de vegetación exuberante organizado alrededor de un palacio antiguo. La peli muestra a cientos de magos festejando en el patio interno, abajo del imponente Cristo Redentor.

Bután

Uno de los escenarios más importantes de la historia es el reino de Bután, que se ve incluso más mágico que las demás ciudades mostradas. Una nube baja recorta en un marco blanco a un monasterio ubicado en lo alto de una montaña. Abajo, el barrio de campesinos es un telón mucho más colorido y desordenado.