Anastasio Beach Resort, con estilo relajado en el entorno natural de José Ignacio

Ubicado en un entorno natural a pasos del faro, sobre la Playa Brava de José Ignacio, Uruguay, Anastasio Beach Resort se caracteriza por sus espacios relajados, seguros y los que la ambientación se destaca por la sencillez del buen gusto. Se trata de un lugar exclusivo en una de las playas más destacadas de Sudamérica.

El resort está pensando en la temporada 2022, que abrirá el 5 de noveimbre. "Es el hospedaje ideal en un destino paradisíaco que combina la mejor playa de José Ignacio con la más pura naturaleza de Laguna Garzón. Con una bajada directa al mejor punto de la playa, beach bar, piscina infinita, jacuzzi exterior, lounge, un fogón rodeados de jardines y mucho más para disfrutar, ya sea en familia, con amigos o en pareja", aseguran desde Tremun Hoteles.

Anastasio Beach Resort cuenta con 48 unidades en seis villas, piscina infinita con vistas al mar, spa, piscina para niños y una amplia oferta gastronómica, donde se destacan la Terraza de El Botero y el Chiringo de Anastasio, el exclusivo parador de playa.

"Tardes de playa, surf con amigos, nadar, disfrutar del sol y de la gastronomía de José Ignacio, son algunas de las posibilidades para armar un cronograma ideal de actividades en el lugar", agregan.

Por informes y reservas, visitar la página web del resort, la cuenta de Instagram @anastasioanastasiohotel o escribir al mail reservas.anastasio@tremunhoteles.com.ar. Por WhatsApp, al (+54) 9 223 602-4789.

Además de este hotel en Uruguay, la cadena Tremun tiene ocho hoteles en Argentina: en Ushuaia, Las Hayas Resort & Spa y Los Acebos Hotel; en El Calafate, Mirador del Lago Hotel, Rincón del Calafate, Calafate Parque y Kauyatun, Hotel de Campo; en Bariloche, Gran Hotel Panamericano; en Termas de Río Hondo, Los Pinos Resort & Spa Termal.