Algunas razones para visitar Puerto Rico durante 2019

La isla fue destacada por el “New York Times”. A sus atractivos naturales se suman espectáculos culturales y otras opciones de entretenimiento.

El New York Times publicó recientemente una lista con los 52 destinos que recomienda visitar durante el 2019. En el primer lugar de ese ranking se ubica un país que tiene muchísimo para ofrecer: Puerto Rico.

Hace poco menos de dos años, la isla fue azotada por el huracán María y quedó destruida, pero hoy está lista para recibir a quienes la quieran conocer. Y si bien la frecuencia de los cruceros y de los vuelos no es la misma que la que existía antes del huracán, se puede decir que de a poco todo vuelve a la normalidad. Esto incluye muchas de las principales atracciones de Puerto Rico, que ya pueden ser visitadas.

Mirá también: Las Islas Malvinas, recomendadas por The New York Times.

Desde el New York Times destacan las actuaciones del musical Hamilton que se realizarán en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en San Juan (la capital del país), con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones artísticas en la isla. Sumado a eso, se está construyendo “El Distrito de San Juan”, un nuevo complejo de entretenimiento que contará con salas de cine, restaurantes, una torre de tirolesa y una sala de conciertos con capacidad para 6.000 personas y que abrirá sus puertas a fines del 2019.

Nuestra recomendada: Mar Chiquita

Entre los atractivos naturales de la isla aparece Mar Chiquita, una hermosa y paradisíaca playa protegida por formaciones rocosas que le dan la forma de una herradura. El color del agua, la arena blanca y la naturaleza circundante son los motivos por los cuales este sitio es uno de los más visitados y fotografiados por los turistas.

No te pierdas: Las playas que tenés que conocer si vas a Puerto Rico.

Para los amantes de la aventura y de los deportes acuáticos, hacer esnórquel en este destino es imperdible.

Los 10 primeros

Además de Puerto Rico, el ranking del New York Times tiene en segundo lugar a Hampi, en tercero a Santa Bárbara, en cuarto a Panamá y en quinto a Múnich. En el sexto puesto aparece Eilat, seguida por Setouchi en el séptimo y Aalborg en el octavo. Completando las diez primeras posiciones están las islas Azores en el número nueve, y las cuevas de hielo de Ontario en el número diez.